fbpx

Acerca de Suabs

 

Somos una empresa 100% mexicana


que nació con la idea de ofrecer a aquellos que en ese momento iniciábamos la gran aventura de ser padres y madres, los zapatitos ideales para nuestros bebés. Buscábamos un producto cómodo, de suela flexible, que cubriera las necesidades de nuestros hijos. Algo que no estábamos encontrando en el mercado nacional, pues había muy pocas marcas enfocadas en la fabricación de calzado de suela suave, confortable y de calidad. Nos dimos cuenta de que todo eso era posible unificarlo en un solo producto, ¡y que además podía ser bonito!


Suabs, zapatos de piel 100% hechos en México

Poco a poco, fuimos conformando un pequeño equipo de personas súper comprometidas con la fabricación de calzado de piel de calidad para niños, cuyo proceso abarca desde la idea, el diseño, el análisis de tendencias, aspectos técnicos, hasta la minuciosa elaboración de nuestros zapatos y la experiencia de compra. En paralelo, unimos fuerzas con un taller de Guanajuato, con 40 años de experiencia en la fabricación de calzado en México. A partir de ahí nos pusimos manos a la obra, diseñando un zapato que imitara o cumpliera con las funciones de un pie descalzo, ofreciendo a la vez protección, flexibilidad y seguridad para andar sobre cualquier superficie, sin olvidar las ventajas del material (piel), y el resorte en el tobillo para evitar que se zafen.

Desde entonces, hemos visto una gran respuesta en cuanto a la demanda de nuestros zapatos de suela blanda para niños y por tanto, continuamos trabajando muy duro y poniendo mucho cariño, para seguir elaborando los mejores zapatos para bebés, que protejan sus pies y favorezcan todas sus etapas de desarrollo (cuna, gateo y primeros pasos). Trabajamos con los más altos parámetros de calidad y estamos siempre al tanto de nuevas técnicas para lograr el mejor calzado de piel para bebés.



Diferentes tallas de zapatos para niños y niñas según su edad

Pronto nos dimos cuenta de que una vez los niños dejan de ser bebés y empiezan a correr por todas partes, también pueden disfrutar de la comodidad de Suabs para estar en casa o en el jardín. Empezamos a elaborar tallas más grandes y haciendo de Suabs las mejores pantuflas para niños pequeños: suaves pero resistentes. Ofrecemos una variedad de modelos y tallas, que van de la 9 a la 15. Visita nuestra guía para medir el pie de tu bebé.
En nuestro catálogo podrás ver toda la variedad de diseños bonitos y divertidos, pensados para las diferentes etapas de crecimiento del pie de tu bebé.

Los primeros pasos de tu bebé, un gran paso para Suabs

Para nosotros cada detalle importa: cada par está diseñado pensando en la salud del pie del bebé, un zapato que los entiende y que “crece” con ellos, pues se va amoldando a su pisada y la forma de sus pies. Cada par es único, como ellos.

Queremos seguir siendo una respuesta para esas madres y padres que, como nosotros, quieren lo mejor para sus hijos, acompañarlos en esas etapas tempranas tan mágicas, y ofrecer pasos seguros y felices para sus bebés.